Están de moda los “black friday”, finales de stock, inventarios ó “dias de novios” … la cuestión es promover las ventas con ofertas agresivas y precios, en algunos casos, por debajo de coste.

A esta “moda” se unen las agencias de viajes y compañias aereas,  entre ellas entra Condor con ofertas hiper agresivas.  Vuelos desde Frankfurt: USA (Las Vegas, Baltimore/Washington, Minneapolis o Providence) desde 299,99 EUR; Canada (Toronto o Halifax) desde 279,99 EUR (Vanvouver) desde 349,99 EUR. Hasta agotar existencias.



www.condor.com

59€ por un viaje a Berlín me parece interesante…

Una respuesta a Black Friday de Condor

  • Fontaneros Alcorcon dice:

    En este pais no hay que dejarse llevar por los anuncios publicitarios que nos traen, aunque en otros paises se inventen anuncios que atraen a nuevos clientes, la diferencia a este país esque usamos la picaresca de subir los precios una semana antes y cuando llega el día del viernes negro nos lo bajan con la consecuente trampa que emplea los empresarios en este pais, y si no que se lo digan al Mediamark, que son unos listos y que nadie debería comprar ahí por el mero hecho de engañar a la gente.

54.198.68.152




 




Tarifa 6 160x600


gif nomina 200x200












myTaste.es

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.