foto

Próximo viernes 29 a las 19.30 horas | Teatro-Auditorio «Pedro Vaello» de la Casa de la Cultura |   «Botánica de Balcón» es la cristalización de una puesta de largo de Rafa Ramos Sania y Edu Comelles. Ambos músicos aúnan cuerda, madera y electrónica minimalista en un proyecto que parte de paisajes sonoros y texturas para adentrarse en territorios cercanos a la nueva clásica, cierto folk experimental y a la expresividad desgarrada de un contrabajo asentado en tonalidades orientales, en claro guiño al Shakuhachi japonés.

Canciones digitales y de madera en tensión.

Edu Comelles, vive y trabaja en Valencia; es artista, músico y gestor cultural. Su trabajo aúna experimentación, arte sonoro, producción musical y diseño de sonido en distintos ámbitos de la cultura. Su obra en solitario o en multitud de colaboraciones se ha podido ver y escuchar en festivales como Sonar o Mutek entre muchos otros.

Rafa Ramos Sania es un músico y contrabajista valenciano. Intérprete y compositor, trabaja en solitario y colaborando con distintas formaciones musicales y artistas visuales. De base autodidacta y multinstrumentista, en el año 2003 se especializa en el contrabajo, convirtiéndose en su voz y medio de expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54.236.58.220



 









myTaste.es Qualitas Auto ES

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.