caradurismo

Es increíble comprobar como el “caradurismo” está implantado en la clase política en nuestro país. Unos y otros, incluso los “otros – otros” . PP, PSEO, IU, UGT… los grandes, los clásicos, los “salvapatrias” que nos han gobernado desde la vuelta a la democracia están ENMIERDADOS hasta niveles inimaginables.

El caso de las tarjetas black de Caja Madrid solamente es una demostración más de esto que digo. Al final, aunque no hayan sido todos, la sensación que se nos queda a los ciudadanos de a pié es que TODOS están pringados. No dimite nadie y encima aún se oyen voces en esos partidos y sindicatos defendiendo a algunos inculpados. Han considerado que España era su terreno, su rancho, su corral en el que hacer lo que les venga en gana, salvando las diferencias es como cuando un par de años después de la muerte de Franco, la collares y su hija fueron detenidas en el aeropuerto de Madrid Barajas con un par de maletas llenas de oro y joyas procedentes de iglesias, palacios, etc y a los guardias civiles les dijeron que eran joyas familiares…. En definitiva España había sido toda suya, su cortijo particular. En el caso actual es algo parecido, los políticos de turno colocaban a los suyos en las cajas de toda España y estos hacían con ellas lo que les venía en gana, ya sea gastar en un supermercado pagando con una de esas tarjetas black ya sea conceder crédito al ex conseller para comprar un piso de varios millones sin intereses, ya sea pedir un crédito con un tipo de interés tan bajo (básicamente ninguno) que metían el dinero en un plazo fijo…

Pero no nos equivoquemos, esto ha pasado en toda España, ninguna comunidad autónoma se ha librado de estas prácticas, ni Cataluña, ni Galicia, ni Andalucía… y, por supuesto, todos los partidos gobernantes están metidos.

Esperemos que se reaccione por fin y mandemos muy lejos a todos los responsables de estos actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54.158.224.206
Tarifa 6 160x600 gif nomina 200x200
myTaste.es

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.