II Torneo benefico padel

II Torneo benefico padel

 

El lunes 9 de marzo se cierra el plazo de inscripción del torneo, que se celebrará el fin de semana 13, 14 y 15 de Marzo en las pistas del Club Atlético Montemar. Te ofrecemos una amplísima selección de categorías de juego para que elijas la que mejor se adapte a tu nivel, 3ª y 4ª tanto masculina como femenina, y categoría Mixta. Un total de 5 categorías distintas, tal y como puedes ver en el cartel adjunto.

Los ingresos del torneo van destinados al proyecto “Los Súper Niños”, una iniciativa con la que el RCACB persigue dotar de medios a los niños y adolescentes que presenten mayores necesidades. En esta edición todo lo recaudado se destinará a la adquisición de un vehículo de transporte adaptado para niños con discapacidad intelectual aportado a A.O.D.I. (Asociación de ocio para discapacitados intelectuales).

De igual modo, empresas y entidades de diversa índole han mostrado su interés y se están volcando en el proyecto con aportaciones y patrocinios importantes.

Para inscribirte o ante cualquier pregunta no dudes en llamarnos al teléfono del Club 965-159426 o email info@camontemar.com

Una respuesta a II TORNEO DE PÁDEL DE “LOS SÚPER NIÑOS”

  • Alicia dice:

    El padel es mi pasión estoy super enganchada aunque es un deporte que cuesta mucho encontrar compañeros al ser cuatro jugadores. Pero bueno, os dejo un buen sitio con palas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54.161.100.24









myTaste.es

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.