MESA SOLDARIA el 16 de diciembre en la calle San Bartolome El Campello.
ASOCIACIÓN NACIONAL FIBRO PROTESTA YA

La Asociación Nacional Fibro Protesta Ya nos invita a participar y a ser solidarios con la investigación de la Fibromialgia por la Universidad San Vicente Mártir de Valencia con la cual colaboramos desde hace tiempo.Encontraréis información sobre la enfermedad y detallitos para regalos de estas fiestas navideñas ( a partir de 1 euro, más barato que en los chinos), artesanías realizadas por amigos y amigas que apoyan nuestro trabajo y están por la labor de dar visibilidad a la Fibromialgia y el SFC.Lo recaudado como siempre irá destinado ,a la investigación de la fibromialgia a la cual se dedica a la universidad católica San Vicente Mártir de Valencia.
Sabemos que no hay diagnóstico certero para la fibromialgia y lo peor es que la mayor parte de los afectados sufrimos este insoportable mal a solas, sin el apoyo de la profesión médica ni de nuestro entorno social inmediato.
La falta, hasta el momento de una forma de objetivar el dolor y la discapacidad que lleva aparejada provoca la denegación constante de la incapacidad laboral de los pacientes de fibromialgia sin que el gobierno se pronuncie al respecto, es más ignorando la existencia de este grave problema físico y social.
La gran mayoría no podemos trabajar, realizar actividades básicas, tener autonomía ni llevar el ritmo de vida de una persona sana. Los enfermos acabamos en una situación económica de auténtico desamparo y de dependencia.
Lo que se pretende desde aquí, es denunciar la situación de extrema exclusión social y explicar a la sociedad lo que es vivir día a día con este martirio incomprendido .Proyectamos hacer fuerza entre todos para unirnos y conseguir nuestros derechos, que la FM y EM sean reconocidas como discapacidad y enfermedades invalidantes dependiendo del grado de severidad.
Por todo ello, estamos ayudando materialmente a la investigación médica, en este caso al Doctor Germán Celdrá, Universidad Católica de Valencia, con donativos que obtenemos de la venta de libros, bisuterías, cuadros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54.81.150.27









myTaste.es

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.