“Muerto el perro se acabó la rabia…” eso han debido de pensar, bueno pensar no es la palabra, los intento de responsables de la sanidad española. En los últimos años hemos pasado de ser referencia mundial en muchas cosas (economía, sanidad, deporte, etc,etc…) a ser un país del que aprender como NO hacer las cosas. Van demasiadas notas que parecen sacadas de una revista de humor ácido como la internacional “MAD” ó nuestro querido “El jueves” con nuestro presidente escondiéndose detrás de un plasma, el Rey mata elefantes mientras disfruta de sus vacaciones con su amiga de turno, políticos con su “relaxing cup…” y sigue y sigue.

 

Hoy nos hemos desayunado con el caso de ébola, un caso que demuestra lo chapuceros que son nuestros gobernantes y como el amiguismo y el enchufismo están metidos en las instituciones que eran mejor valoradas a nivel mundial. Digo enchufismo porque los puestos de jefas de enfermería en Madrid fueron dados “a dedo” según cuentan los y las subordinadas… y que fueron estos mandos los que ordenaron que se derivase a la paciente cuanto tuvo los síntomas de ébola a su centro de salud habitual… en fín.

Y ahora el perro, lo dicho, “muerto el perro, se acabó la rabia” ó en este caso el ébola. Da igual que los expertos mundiales digan que no se contagian, que no lo trasmiten, que no son peligrosos los perros en esta enfermedad. Da igual, a matarlo que así podemos decir que hemos hecho cosas para controlar el ébola. Da igual que a 40 kilómetros de Madrid tengamos un centro veterinario líder mundial en el control y estudio de enfermedades infecciosas en animales, que dicho centro está precisamente para acoger, cuidar e INVESTIGAR casos de este tipo. Instalaciones y medios que según dicen los propios médicos del Carlos III ya les gustaría tener a ellos en su centro, pero no, pentotal sódico para el pobre animal. Y para terminar de regar todo esto el espectáculo de los bomberos negándose a entrar en la vivienda a sacar al animal, la policía cargando contra los manifestantes animalistas y el marido de la enferma colgando vídeos diciendo que por favor alguien les haga caso.

Todo un espectáculo digno de una parodia de humor negro.

 

Por Dios

ELECCIONES GENERALES YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54.81.108.205




 








gif nomina 200x200









myTaste.es

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.