Aplazamiento del pago del recibo del IBI y la tasa de basuras por la crisis de la pandemia los nuevos plazos quedan así:

  1. El periodo de pago voluntario del IBI y tasa de basura se prorroga hasta el 31 de julio de 2020.
  2. Para el caso de recibos domiciliados no fraccionados, el cargo se hará el 3 de julio de 2020. Las personas que no puedan atender ese cargo a la fecha indicada pueden devolver el recibo y proceder a su abono antes del 31 de julio sin ningún recargo y sin perjuicio de la posibilidad de acogerse al nuevo fraccionamiento/aplazamiento del que se da cuenta en el punto 4.
  3. En el caso de recibos del IBI sujetos al sistema especial de pagos fraccionados y domiciliados, los cargos en cuenta se producirán con las condiciones económicas concedidas a cada contribuyente en su día, siendo el primer cargo previsto el próximo 3 de abril.
  4. El decreto establece una nueva posibilidad de fraccionamiento del pago para las personas que así lo soliciten que dilata el pago fraccionado sin intereses hasta el mes de febrero de 2021.
  5. Los periodos de pago establecidos están supeditados al Estado de Alarma decretado por el gobierno y podrían sufrir nuevas variaciones y aplazamientos si la situación creada por la expansión del Covid 19 perdura y se prorroga el Estado de Alarma.

 

Información en AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34.200.222.93



 









myTaste.es Qualitas Auto ES

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.