¿Recuerdas Santa Pola? El jueves 29 de octubre  a  las 20.00 horas, se proyectará en el Auditorio de la Casa de Cultura una selección de las más de 200 fotografías que se han recogido desde junio de 2014, cuando se inició la campaña de recuperación de fotografías “¿Recuerdas Santa Pola?”.
Esta proyección en su mayor parte de las fotografías se exponen por primera vez. Las imágenes nos llevarán a conocer o recordar la Santa Pola de los años 40 y 50: oficios, establecimientos, tradiciones, lugares públicos, fiestas. Nos hará recordar que la campaña no está cerrada y continúa la recogida y selección de imágenes para recuperar la memoria colectiva de la villa.
Recuerdan que las fotografías se recogen en las Bibliotecas Municipales, y que no se trata de entregarlas, sólo de traerlas a las Biblioteca Central para hacer una copia digital en el mismo momento. Además, se recogerá toda la información que con relación a la misma pueda proporcionar el propietario de la fotografía: personajes fotografiados, lugar, fecha…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín Alicantegusta.com

Fontanero Alicante
cherrynails

3.233.239.20



 








myTaste.es Qualitas Auto ES

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.