El BONO RUTA 4/30 JOVEN ya se puede solicitar desde la página web de Vectalia, os hemos preparado un pequeño manual para despejar dudas de como hacerlo.

¿QUÉ ES EL BONO 4/30 JOVEN – JOVE?

Es un nuevo bono para el uso del trasporte público metropolitano, dirigido a personas con edades comprendidas entre los 5 y los 30 años, con  tarifa plana que te permitirá realizar un número de viajes ilimitados durante 30 días.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? REQUISITOS

Personas con edades comprendidas entre los 5 y los 30 años de edad. Que estén empadronadas en la ciudad de Alicante por un periodo mínimo e ininterrumpido de 1 año.

¿CÓMO FUNCIONA?

Adquiere tu bono por 15€ (más 4€ del soporte tarjeta la 1ª vez), con él podrás realizar viajes ilimitados durante los 30 días siguientes a la primera validación, es decir desde el primer uso tras la recarga.

¿CÓMO SOLICITARLO ON-LINE?

Lo primero será entrar en la página web de VECTALIA, si estamos registrados en ella deberemos entrar en nuestra área personal, si no es así,  realizamos el registro en la misma.

Una vez en nuestra área de usuario deberemos pinchar en la parte superior, donde pone Solicita tu Bono Joven, y accedemos a la siguiente página

 

Y una vez en ella deberemos desplegar la opción adecuada, ya sea para nosotros, para menores (hijo, hija, etc) y rellenamos los datos. Además deberemos de subir una foto de la persina que vaya aser usuario/a del bono joven.

Como podemos ver no es nada complicado, pero siemrpe viene bién una pequeña guia para rellenarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54.198.148.176
Tarifa 6 160x600 gif nomina 200x200
myTaste.es

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.