Hay momentos en esta vida en los que necesitamos una ayuda, un extra que para unos es poco pero a otros es mucho. En el caso de las personas con movilidad reducida una ayuda extra para acceder a ciertos lugares es imprescindible y de uso extremadamente sencillo. Desde hace unos años, gracias a la concienciación general y a la reforma de las leyes al respecto estamos observando como en todo tipo de construcciones tenemos cambios, modificaciones y obras, de mayor o menor porte, para conseguir adecuarse a la normativa vigente. Siempre que hagamos cualquier tipo de modificación es muy recomendable contar con profesionales acreditados del tipo a
salvaescaleras en madrid que cumplen con los plazos estipulados a un precio razonable. Debemos, como consejo seguir los consejos de profesionales.
Sillas salvaescaleras rectas y curvas
Este tipo de sillas se pueden fabricar en función de sus necesidades individuales, ya sea para mayores o simplemente para personas con movilidad reducida.
Este tipo de sillas salvaescaleras se adaptaran a todo tipo de escaleras, hay una gran gama de modelos, colores y acabados, para que podamos escoger según la decoración del lugar donde vayan ubicadas.
Plataformas Salvaescaleras para escaleras rectas, curvas tanto en exterior como en interior
Las plataformas salvaescaleras son la solución ideal para cuando se necesite una plataforma para sillas de ruedas, pueden ser instaladas en todo tipo de escaleras y edificios, locales, etc También en comunidad de vecinos, edificios públicos, tiendas, oficinas, centros comerciales y viviendas.
Hace unos años eran una rareza, pero hoy día n su adaptación a prácticamente cualquier lugar. Las plataformas elevadoras proporcionan una utilización multiusos, al poder transportar personas de pie, sentadas incluso encima, carrito de bebé o sillas de ruedas y cargas de hasta 300kg.
SALVAESCALERAS VERTICALES
Estos son más precidos a los montacargascon cuyo mecanismo para elevar personas a pequeñas distancias dan mejoras sonbre el anterior, pero como contrapartida son más voluminosos. Tienen un funcionamiento en vertical y su recorrido no suele ser muy alto en la gran mayoría de las veces. En este dispositivo podrán subir personas que van en sillas de ruedas y personas que tienen problemas para subir escaleras.
Todos estos tipos de elementos deberán ser revisados y autorizados por el organismo de cada comunidad encargado de dar el visto bueno a su uso, pero este trámite nos lo preparará el contratista que lo instale o construya. Su facilidad de uso seguro que nos ayudará en el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54.81.178.153




 








gif nomina 200x200









myTaste.es

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.