Todos los cambios en nuestra vida nos saca de nuestra área de confort, ello nos lleva a un cierto nivel de preocupación o estrés y para evitar esto es muy necesario contar con profesionales de reconocido prestigio. Las referencias, ya sean personales o de amigos, conocidos, gente de confianza, son las que nos darán esa tranquilidad de haber acertado.
Sobre todo es muy interesante o podemos decir necesario que seamos organizados, hacer las cosas en un orden determinado y embalar cada mercancía de la forma correcta entre otras cosas a tener en cuenta.
Consejos para hacer una mudanza organizada
Vamos a tener un listado de puntos importantes a realizar y después los iremos viendo uno a uno: mudanzanzas

1 – Concretar fechas y actuar con antelación

2 – Revisión de lo innecesario

3 – Tres cosas que hacer antes de hacer una mudanza

4 – Consejos para un correcto embalaje y almacenamiento

5 – Documentos y objetos valiosos
Todo esto si nos hacemos nosotros la mudanza… y más cosas como podrían ser licencias, alquiler de camiones o furgonetas entre otros. La otra opción es contactar con un profesional, nosotros usamos hace tiempo a una empresa del sector con años de experiencia
www.mudanzasfedericoramos.es
la ventaja de estos últimos es que nos tenemos que despreocupar de TODO. Ellos se encargaron de absolutamente todo. Desde las licencias municipales para acotar la calle, el traer el elevador para sacar por el balcón unos enseres voluminosos (sofás, armarios y un frigorífico tipo americano), cajas, mantas y hasta lo más nimio como puede ser el precinto para precintarlo todo.
Nosotros debemos medir y decidir cómo hacer el traslado de nuestras cosas de una vivienda a otra.
Otro caso a tener en cuenta y con las que tenemos que tener un cierto cuidado si la mudanza a realizar es fuera de la unión europea. Las licencias de transporte y aduanas varían muchísimo de un país a otro, incluso a sitios donde nos pedirán certificaciones de lo que transportamos. Para todo este tipo de documentación es recomendable el uso de empresas del sector para que gestionen todo esto, ellos además, gracias a su experiencia, podrán gestionarnos estos casos de una manera mucho más rápida y directa que si lo intentamos hacer por nuestra cuenta.
Además si contamos con animales de compañía en nuestro hogar el traslado puede ser complicado, para ellos yo solamente conozco el servicio mascotas de MRW, hasta donde yo sé es un servicio único en España.
¿Tenéis dudas? Usar los comentarios, así entre todos podremos solucionarlas y contestarlas de manera más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54.198.68.152




 




Tarifa 6 160x600


gif nomina 200x200












myTaste.es

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.