maspalomas el ingles

La playa del inglés es uno de esos lugares que debemos anotarnos en nuestro blog de viajes, ese destino inigualable que tendremos la suerte de poder contar a nuestros nietos si la visitamos. La isla canaria de Gran Canaria es la capital de la comunidad autónoma, si ya de por sí, las islas en general son un lugar para no saltarse, la visita a Gran Canaria debería ser un obligado siempre que visitemos el archipiélago.
Dentro de la isla la zona de playa es ideal, con un clima que se mantiene estable todo el año y que en el caso de Gran Canaria tiene ese punto extra de humedad que hay veces echamos en falta en otras islas.
Esta playa está situada en Maspalomas, al sur de la isla y como curiosidad es el segundo destino turístico de este tipo más visitado de Europa. Para llegar a la playa del inglés lo más recomendable es un alquiler de coches, pero disponemos de transporte como taxis o autobuses que salen desde muchos lugares de la isla, muchos de ellos con líneas que van directas a Maspalomas, Playa del Inglés.
Como punto a destacar sin duda es la ubicación atlántica de las playas de Las Palmas, debemos de tener en cuenta que se trata de la capital de la comunidad autónoma canaria y eso hace que sea una gran ciudad. Pero a la vez contar con lugares tan alejados del mundanal ruido y con aspecto de estar en una playa del caribe hace que el negocio inmobiliario esté en auge. Las inmobiliarias playa del ingles
además tienen la particularidad de que son especializadas en la zona de playa, lo que hace que siempre tengan mejores precios y ubicaciones disponibles que otras similares.ingles p
Los destacados de las playas de Gran Canaria son muchos y de la playa del inglés en particular son desde las mismísimas dunas de Maspalomas con su faro en el fondo y como no la posibilidad de hacer una visita a la ermita de Fataga si disponemos de transporte propio. Además, como toda playa costera de zona turística como esta, no faltan todos los servicios que podamos imaginar. Hay zonas de acceso preferente, aseos públicos, autobuses (las famosas guaguas), taxis, restaurantes de todo tipo y alguna zona comercial donde conseguir ese extra que no nos hayamos llevado o recuerdos de última hora.
¿Visitar Gran Canaria? Sin duda, un lugar inolvidable donde parar desde unos días a poder vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54.159.123.105
Tarifa 6 160x600 gif nomina 200x200
myTaste.es

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.