feria comercio medievalEl próximo sábado 28 y el domingo 29 de marzo, toda la familia podrá disfrutar de la ‘XVI Feria de Comercio Medieval’ en Elda, considerado como un mercado de leyenda.

El centro histórico eldense se llenará de juglares, música, circo, teatro, equilibristas, exhibiciones de cetrería y animación para niños.

Se trata de un mercado temático inspirado en el Medievo que, con el objetivo básico de fomentar la visita de residentes y vecinos de toda la provincia al Centro Histórico de la Ciudad, quiere poner en valor la oferta comercial, de restauración y de servicios, así como los recorridos y edificios singulares de esta emblemática zona de la ciudad, a través de una gran exposición de artesanos, talleres y del desarrollo de actividades de animación para todos los públicos.

La Feria se ubicará en el Centro Histórico de la ciudad, entorno a la Plaza del Ayuntamiento, Plaza del Sagrado Corazón, calle Colón y calle Nueva.

Ofrecerá una cuidada ambientación medieval, a través de puestos de artesanía decorados con elementos propios de la época, talleres demostrativos de oficios tradicionales y la intervención de diferentes personajes, que darán vida a una Feria que cada año cambia para traer a Elda nuevas decoraciones, animaciones, y exóticos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3.87.147.184



 








myTaste.es Qualitas Auto ES

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.