Programación TRAM Alicante. El TRAM Metropolitano de Alicante ha programado del 20 al 24 de junio ampliaciones en horario nocturno de trenes y tranvías para facilitar la movilidad de los alicantinos y visitantes durante las fiestas de Hogueras.

Ferroccarlis de la Generalitat Valenciana (FGV) aumenta durante Hogueras su oferta de servicio al poner en circulación 22 tranvías y 9 tren-TRAM para cubrir los trayectos previstos de las Líneas 1 (Luceros-Benidorm); 2 (Luceros-San Vicente del Raspeig); 3 (Luceros-El Campello); y 4 (Luceros-Playa de San Juan). Con la finalidad de mejorar el servicio estos días, la Línea 1 de tren-TRAM que une Luceros y Benidorm realizará parada en Muchavista y Costa Blanca.

Los paros convocados por una agrupación sindical entre el 20 y el 24 de junio, de 23:30 horas a 4:30 horas, han obligado a establecer por parte de la Dirección General de Trabajo unos servicios mínimos del 60 por ciento en esos periodos concretos. El resto de las jornadas el TRAM de Alicante ofrecerá el servicio previsto para Hogueras con total normalidad.

No obstante, los paros convocados por esta sección sindical impiden que se pueda ofrecer servicio nocturno del 25 al 29 de junio como ha sido habitual en años anteriores con motivo de los castillos de fuegos artificiales previstos para esas fechas.

Para más información sobre los servicios previstos, los usuarios pueden consultar los horarios de paso, además de en las estaciones y paradas de TRAM en el teléfono de información de Atención al Cliente (900 72 04 72), así como en la página web www.tramalicante.es

Tranvías en doble composición

El TRAM de Alicante vuelve a realizar este año un importante esfuerzo de medios materiales y humanos para facilitar el desplazamiento masivo de los alicantinos y turistas al centro de la ciudad con motivo de la mascletà. Los tranvías de líneas 2 y 4 circularán en composición doble durante todo el día.

Como el año pasado, FGV en coordinación con los servicios municipales de seguridad, cerrará la estación de Luceros a las 13:30 horas hasta 14:15 horas aproximadamente entre el día 18 y el 24 debido al peligro que puede representar que las instalaciones permanezcan abiertas durante la mascletà. FGV y el Ayuntamiento han acordado que el cierre se haga por el menor tiempo posible para no interferir en el servicio ferroviario y, en cualquier caso, la cercana estación de Mercado permanecerá abierta para dar servicio a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3.239.50.33



;


myTaste.es Qualitas Auto ES

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.