gomina

El AMPA DEL IES JAIME II  de Alicante en colaboración con la Concejalía de Cultura y la concejalía de Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Alicante ha organizado la representación de GOMINA una obra de teatro basada en el musical GREASE a favor de UNICEF, que estará a cargo del grupo de teatro LA TIZA con alumnos del IES Jaime II y del IES 8 de Marzo de Alicante, con el objetivo de reunir fondos para contribuir a la defensa de los derechos de la infancia.

Se realizará una representación PARA INSTITUTOS en el Teatro Principal de Alicante el próximo viernes 15 de Abril a las 12.00. La entrada/donativo es de 5 euros y se podrán adquirir en el mismo Teatro Principal de Alicante (teléfono taquilla del Teatro Principal 965 202 380 de 12 a 14 y de 17 a 21 h)

La totalidad de los fondos conseguidos se destinará al trabajo de UNICEF en favor de la infancia más vulnerable en más de 150 países y territorios en desarrollo y, más concretamente, a favor de los niños sirios.

El grupo de teatro LA TIZA lleva más de 30 años haciendo teatro desde las aulas. En esta ocasión, a los alumnos del IES Jaime II se les han unido los alumnos del IES 8 de Marzo para poder hacer una particular versión del mítico musical GREASE. El elenco está compuesto por más de 40 chicos de entre 14 y 18 años, con músicos en directo, bailarines y cantantes. Un espectáculo musical para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3.236.55.22



;


myTaste.es Qualitas Auto ES

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.