II Torneo benefico padel

II Torneo benefico padel

 

El lunes 9 de marzo se cierra el plazo de inscripción del torneo, que se celebrará el fin de semana 13, 14 y 15 de Marzo en las pistas del Club Atlético Montemar. Te ofrecemos una amplísima selección de categorías de juego para que elijas la que mejor se adapte a tu nivel, 3ª y 4ª tanto masculina como femenina, y categoría Mixta. Un total de 5 categorías distintas, tal y como puedes ver en el cartel adjunto.

Los ingresos del torneo van destinados al proyecto “Los Súper Niños”, una iniciativa con la que el RCACB persigue dotar de medios a los niños y adolescentes que presenten mayores necesidades. En esta edición todo lo recaudado se destinará a la adquisición de un vehículo de transporte adaptado para niños con discapacidad intelectual aportado a A.O.D.I. (Asociación de ocio para discapacitados intelectuales).

De igual modo, empresas y entidades de diversa índole han mostrado su interés y se están volcando en el proyecto con aportaciones y patrocinios importantes.

Para inscribirte o ante cualquier pregunta no dudes en llamarnos al teléfono del Club 965-159426 o email info@camontemar.com

Una respuesta a II TORNEO DE PÁDEL DE “LOS SÚPER NIÑOS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35.172.136.29



;


myTaste.es Qualitas Auto ES

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.