La Casa de Santa Claus vuelve al Parque de la Ereta

Cuenta la tradición que San Nicolás reparte cada 6 de diciembre miles de regalos entre los niños que se han portado bien. Es una tradición muy extendida en los Países Bajos, donde San Nicolás es un ídolo. En esta leyenda, el santo bondadoso parte de España para hacer estos regalos, y zarpa concretamente desde el puerto de Alicante en un barco lleno de naranjas.
San Nicolás de Bari es el Patrón de Alicante y la ciudad le ha rendido homenaje y ha procurado que la tradición sea más cierta que nunca. También conocido mundialmente como Santa Claus, este entrañable personaje tiene su casita en el parque de La Ereta, donde las vistas al mar y al Casco Antiguo de la ciudad son preciosas. La Casa de Santa Claus vuelve a abrir sus puertas de par en par en el parque de la Ereta cuando se acerca la Navidad. Una casita visitable, adaptada y animada a la que durante estas entrañables fiestas, los niños pueden acudir a pedir sus deseos al propio Santa Claus. Junto a ella se encuentra el Pozo de los Deseos donde los niños pueden echar sus cartas repletas de ilusiones. La casa abrirá sus puertas el día 4 de Diciembre y podrás visitarla durante el Puente de la Constitución. Hasta el 18 de diciembre abrirá los viernes por la tarde y los sábados y domingos de 12 a 20 horas. Y a partir del 19 de diciembre abrirá todos los días con horario intensivo ( a excepción del día 24, Nochebuena, que sólo abrirá por la mañana). El 25 de diciembre será el último día apertura.
Lo que te espera en La Casa de Santa Claus.

Los días previos a la Navidad la Casa de Santa Claus se llena de la fantasía de los niños que suben a ver a este emblemático personaje, en su acogedora casa en la que no falta una cálida chimenea ni los paquetes preparados para entregar a los niños que se han portado bien durante el año. Si estás en Alicante durante las Navidades no dudes en pasarte por la Casa de Santa Claus para pedirle tu deseo al mismo “Santa” en persona. El hogar de Santa Claus se encuentra en el Parque de la Ereta y además de poder visitarlo en su confortable casa, podrás disfrutar de su entorno con las actividades que sus amigos los elfos han preparado. Te espera mucha animación y diversión, y cuentas además con una cafetería que permanecerá abierta con el mismo horario que la Casa de Santa Claus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3.236.13.53



;


myTaste.es Qualitas Auto ES

Alicante, la casa del Sol

Alicantegusta.com tu guia de ocio, servicios y eventos.