27 de febrero de 2024

Ciberfest e-Games de Navidad

I edición Ciberfest e-Games de Navidad en Alicante

Tendrá lugar en el Centro de Tecnificación ‘Pedro Ferrándiz’ el próximo sábado 23 y domingo 24 de diciembre, donde está previsto que se celebre una jornada de ocio digital para jóvenes con torneos, consolas y videojuegos.

La actividad propone un fin de semana lleno de actividades y juegos con un total de 70 puestos que van a ser habilitados en el pabellón por áreas temáticas con Playstation 4 – 5, Nintendo Switch, ordenadores rewind, simuladores de conducción, vuelo, zona de baile y realidad virtual con juego y ambientación para disfrutar de estas dos jornadas.

 Ciberfest e-Games

Los asistentes podrán jugar al Fortnite, EA SPORTS FC 24, League of Legends, Mario Kart entre otras actividades y competir entre ellos con realidad virtual y se entregarán trofeos. El concejal de Deportes, Toni Gallego, ha explicado que “esta es una actividad muy demandada que se organiza para conjugar el ocio y el aprendizaje a través del juego y de las nuevas tecnologías que utilizan diariamente los jóvenes, y esta es una forma de conectarlos ofreciéndoles un lugar para que compartan esta afición, puedan conocerse personalmente y hacer nuevos amigos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *